Quienes somos

Somos un grupo de personas que conocíamos a Iñaki Arana y hemos creado una asociación sin ánimo de lucro, para organizar un Torneo de Rugby Playa en la playa de la Zurriola, con el fin de potenciar este deporte y homenajear a un gran amigo como era Iñaki Arana.

Miembros Asociación Rugby Playa Donostia Memorial Iñaki Arana:

  • Presidente: Dacunto P.
  • Vicepresidente: Arana I.
  • Secretario: Agote J.
  • Tesorero: Carreras A.

Objetivos y finalidad

Potenciar el deporte del Rugby en la ciudad. Aprovechando que el torneo se celebra en Semana Grande y dada la gran afluencia de público que asiste a la Semana Grande Donostiarra, queremos que los visitantes y residentes en Donostia, puedan comprobar durante este torneo que el rugby es un gran deporte, de forma que al finalizar el mismo, animen a sus hijos a apuntarse en los Clubs de rugby que hay en Donostia y Gipuzkoa para así crear una cantera y potenciar la filosofía del rugby dentro y fuera de la ciudad.

Homenajear a un gran amigo del rugby como era Iñaki Arana, para quien el rugby era más que un deporte, era una cultura de integración, de interrelación, en el que no existen diferencias sociales, políticas y culturales.

Los ingresos que puedan generarse como consecuencia del desarrollo del Torneo Rugby Playa Donostia Semana Grande Memorial Iñaki Arana, una vez descontados los gastos de la organización, irán destinados a ayudas para potenciar este deporte según los criterios de la Asociación.

Siguenos en las redes sociales: